domingo, 12 de noviembre de 2017

Pollo margarita

Esta es una de esas recetas que una vez la pruebas sabes que tendrás que hacer una y otra vez. Primero por que es realmente sabrosa y si tenéis niños les va a encantar, y segundo porque es tan rápida que te va a solucionar más de una vez la comida del día siguiente si eres mamá trabajadora como yo y no sueles tener mucho tiempo. Sólo te llevará 5 minutos y un rato de horno. Ya me contaréis. A mí me gusta acompañarlo de arroz blanco o una buena ensalada.
Ingredientes (4 raciones):
  • 1 pechuga de pollo entera cortada en 2 mitades.
  • 1 tomate grande
  • 4 cucharadas soperas de tomate frito
  • 1 mozzarella o 100 g de queso rallado
  • sal y pimienta al gusto
  • albahaca fresca
Elaboración:

1. Colocamos en una fuente apta para el horno (yo uso una de pyrex) una base de rodajas de tomate y sobre esparcimos el tomate frito.
2. Salpimentamos las pechugas y las colocamos sobre la base de tomate.
3. Cubrimos las pechugas con las hojas de albahaca fresca y la mozzarella en rodajas o bien el queso rallado (yo suelo usar queso) y horneamos con el horno precalentado a 180º con calor arriba y abajo durante 30 minutos. Fácil y rápido...¡A comer!



signature-fonts

No hay comentarios:

Publicar un comentario