martes, 31 de enero de 2017

Ensalada de pollo y piña


 
¡Me chifla esta ensalada! Y la verdad es que lleva muy pocos ingredientes pero está muy rica. La receta la "copié" de una que ponen en un restaurante italiano al que hemos ido bastantes veces, y la verdad es que creo que la clavé porque a mi me sabe igual. Para ir más rápido, la salsa rosa la compro ya hecha, pero es muy fácil también hacerla en casa, con mayonesa, ketchup, un chorrito de zumo de naranja y otro de brandy. Os animo a que la probéis.

Ingredientes:
- 1 bolsa de mezclum de lechuga variada y canónigos. (La de la foto creo que es la primavera de Mercadona)
- 1 pechuga de pollo deshuesada y sin piel.
- La mitad de una piña natural.
- Un bote pequeño de salsa rosa.

Elaboración:

1. Cortamos el pollo en un par de filetes y lo hacemos a la plancha. Dejamos enfriar.
2. Troceamos en daditos la piña y el pollo, más o menos del mismo tamaño.
3. Disponemos las hojas de lechuga y canónigos en una fuente y sobre ella el pollo y la piña, haciendo una diagonal.
4. Agregamos un chorrito de agua a la salsa rosa para que se ponga más líquida y la volcamos sobre el pollo y la piña. ¡Eso es todo!

Espero que os guste.


 
signature-fonts

No hay comentarios:

Publicar un comentario